María Jesús Ruíz, ganadora de la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’

La andaluza ha conseguido quedar por encima de Kiko Rivera en la final del reality.

 

La primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’ ha llegado esta noche a su fin después de 14 semanas de concurso. Una final llena de emociones, risas y discusiones ha arrancó ayer en la casa con la expulsión de Juan Miguel y Alejandro y ha terminado en plató, proclamando a María Jesús Ruíz como la justa ganadora del reality.

De este modo, la miss ha conseguido vencer a Kiko Rivera, su rival en la final y uno de los concursantes más fuertes durante toda la edición. Antes de acudir a plató, los dos finalistas se reencontraron con sus madres en plató y Kiko Rivera protagonizó un emotivo reencuentro con Isabel Pantoja, que le reveló que será concursante de ‘Supervivientes 2019’. Además, una vez en plató, han podido analizar vídeo a vídeo su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, siendo María Jesús la principal protagonista de toda la noche.

Una vez proclamada ganadora, el público en plató ha acusado al programa de tongo, aunque Jordi González ha acallado rápidamente los abucheos: «Digan lo que digan, esto no es tongo. El maletín es tuyo. Es lo que ha votado la audiencia

Deja un comentario