Así será EL DEBATE del 23A en Atresmedia

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los candidatos.

 

Atresmedia vuelve a hacer historia al organizar El Debate de las Elecciones Generales 2019. Una cita que tendrá lugar el próximo martes 23 de abril en la sede del Grupo y que se plantea con una clara vocación de servicio a la ciudadanía. Este se podrá seguir en televisión, en exclusiva, a través de Antena 3 y laSexta, simultáneamente.

A tan solo cinco días de la celebración de las Elecciones Generales, Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán y preguntarán a los cinco candidatos que participarán en EL DEBATE: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Cs), y Santiago Abascal (Vox). Será la primera vez que los cinco principales candidatos debatan de forma conjunta. Además, Santiago González y César González Antón serán co-directores del espacio.

Así será El Debate

Atresmedia, el Grupo líder en información, pone al servicio de El Debate el mejor equipo de profesionales y la tecnología más avanzada. Pastor y Vallés serán los que, con sus preguntas, propicien un debate fluido en el que el protagonismo recaerá en los candidatos y las preguntas de ambos periodistas constituirán la herramienta para dar a conocer sus propuestas a la sociedad.

El Debate se articulará a través de las preguntas planteadas alternativamente por los dos moderadores, con la intención de que fluya por sí mismo, lejos de repartos de tiempos y de corsés prestablecidos y con criterios estrictamente periodísticos.

Los moderadores abrirán la cita con una ronda rápida en la que formularán una pregunta de actualidad a cada candidato, sin posibilidad de debate. El orden de estas preguntas se definirá en un sorteo previo. El cierre de este finalizará con un minuto exacto de cierre en el que cada candidato dispondrá de sesenta segundos de exposición a cámara, sin interrupción. Además, el uso de aparatos electrónicos estará prohibido y sólo un asesor de cada partido podrá entrar en el plató coincidiendo con las pausas publicitarias.

Deja un comentario