Sofía Suescun se une al equipo de ‘Supervivientes’ para presentar un quiz

La ganadora de la última edición presentará un quiz online en la edición más interactiva de la historia.

 

Quién presentó desde la isla la edición de 2015 o qué concursantes disputaron la final en la edición que ganó Rosa Benito podrían ser dos de las preguntas del QUIZ SV, el concurso online que Sofía Suescun presentará media hora antes de las galas en directo de ‘Supervivientes’ en Telecinco, para los usuarios de Mitele ON en la app de Mitele. Con un premio semanal de 200 euros para los ganadores, El QUIZ SV es la principal novedad entre las múltiples ofertas de contenido extendido e interacción propuestas para ‘Supervivientes 2019’, desarrolladas entre las direcciones de IT y Contenidos Digitales de Mediaset España.

De este modo, antes de las galas, los usuarios de la app recibirán notificaciones avisándoles del comienzo del quiz. A la hora señalada, Sofía Suescun planteará diez preguntas sobre el reality con cuatro posibles respuestas. Con cada acierto se consiguen estrellas, más o menos en función de la rapidez en contestar. Al final del juego, el jugador que más estrellas hayan acumulado gana y recibe un premio de 200 euros. Si hubiera empate, el premio se repartiría a partes iguales entre todos los ganadores. Los participantes, además, podrán ganar comodines invitando a amigos a participar.

Los espectadores, parte del programa

La audiencia siempre ha tenido un papel importante en el desarrollo del concurso y en la presente edición, las posibilidades de interactuación confluirán en la appde Mitele: paneles de votación, preguntas y propuestas con respuesta vinculante que condicionarán el día a día de los concursantes y, por primera vez, `directo social’ que brinda la posibilidad de comentar directamente sobre la pantalla del directo, con sus contactos o con toda la comunidad de ‘Supervivientes’, a quienes estén viendo el programa en su dispositivo.

Deja un comentario