Netta Barzilai desvela que la canción de Miki Núñez es su favorita de Eurovisión 2019: «‘La venda’ me da vida»

La ganadora de Eurovisión 2018 ha charlado con los fans sobre su paso por el concurso.

 

Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018 con el tema «Toy», ha concedido una entrevista a los usuarios de Reddit, donde estos le han podido preguntar sobre todos los temas relacionados por su paso por el certámen musical. Pese a que ha contestado varias cuestiones, la declaración que más ha sorprendido a los eurofans es que la israelí ha desvelado que «La Venda» es su canción favorita de la actual edición del Festival.

«¿Has escuchado las canciones de este año? Si es así, ¿cuál es tu favorita?», lanzaba uno de los usuarios del portal. Y Netta pareció tenerlo claro: «¡La venda me da vida!». De este modo, la ganadora por Israel el año pasado ha dejado claro que no tendría ningún problema en entregarle el micrófono de cristal a nuestro representante. Además, Miki también ha reaccionado a través de Twitter a la respuesta de Netta con unos emoticonos de cara de sorpresa.

Por otro lado, Netta también ha compartido con sus fans algunas impresiones sobre su paso por Eurovisión: «Era un sueño que no me podía creer que fuera a realizar cuando era una niña. El sueño de todo artista es hacer algo grande y pocos tienen oportunidades como esta. Siempre le estaré agradecida a Eurovisión por darme este título», ha confesado.

Deja un comentario