Mónica Hoyos, sexta confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora vivirá la aventura junto a Carlos Lozano.

 

‘Supervivientes’ cada vez está más cerca y Telecinco ha empezado a confirmar a los primeros concursantes que viajarán a Honduras en tan solo unos días. Como es habitual, la cadena está utilizando los programas de Mediaset para anunciar a los participantes y la sexta ha sido confirmada durante la final de ‘GH DÚO’.

En esta ocasión, la confirmada ha sido Mónica Hoyos, que hace tan solo unos meses ya participó en ‘GH VIP’ y se convirtió en la concursante más odiada de la edición. La colaboradora se embarca en esta nueva aventura, que compartirá junto a su expareja, Carlos Lozano, que también participa en el formato. La última vez que vimos a Hoyos en televisión fue en ‘Sábado Deluxe’, donde protagonizó un cara a cara en directo contra Miriam Saavedra, que también participó en ‘Supervivientes’ hace tres años.

De este modo, Mónica se convierte en la sexta confirmada de la edición junto a ColateOmar MontesDakota Tarraga, Carlos Lozano e Isabel Pantoja. El próximo confirmado lo anunciarán durante la final de ‘GH DÚO’. Además, otros nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta MagriñanCristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario