Antena 3 Noticias emite en late night el especial ‘Los secretos de la campaña’

El reportaje muestra las claves que harán decantar el voto de los electores en los próximos comicios generales el 28 de abril.

 

Según las encuestas, una tercera parte de los españoles no tiene decidido a qué partido votará y cada vez son más los que lo hacen en el último momento. En tiempos de redes sociales, WhatsApp y fake news, ¿qué será más determinante para decidir nuestro voto? El especial ‘Los secretos de la campaña’, producido por Antena 3 Noticias, muestra cuáles son las claves que harán decantar el voto de los electores el próximo 28 de abril.

Los periodistas Vicente Vallés y Anabel Díez ayudarán a entender otro fenómeno que se anuncia para la próxima campaña: el uso político de Whatsapp. ¿Será la aplicación telefónica un arma electoral decisiva como sucedió en Brasil? El programa se ha puesto en ruta con los candidatos de la campaña más incierta de nuestra Historia reciente. En tren, avión, autobús o coche, los reporteros del especial han viajado con Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Cs). Los candidatos han hablado sobre su preocupación por la proliferación de las noticias falsas y el uso político de las redes. También han contado cómo se relajan, sus manías antes ponerse ante el público o qué música escuchan mientras recorren España.

Así, Pedro Sánchez reconoce que durante estos días el candidato se convierte en una especie de monje: “No puedes trasnochar ni comer más de lo debido”. Pablo Casado reconoce que lleva en la carretera desde hace ocho meses, cuando arrancó el proceso de primarias en el PP: “Desde julio me he pateado cien mil kilómetros, he hecho tres vueltas a España”. Pablo Iglesias no pierde de vista lo más importante para él en estos momentos: “Tengo hijos y eso es la prioridad. Si puedo llegar a casa para bañarles y acostarles es maravilloso”. Por su parte, Albert Rivera se toma la campaña “como una maratón, en la que hay que cuidarse y dosificarse”. El especial ‘Los secretos de la campaña’ mostrará el ambiente de un mitin de Vox. Pasodobles, himnos y banderas son los protagonistas en los actos del único candidato que no ha querido participar en el reportaje.

Esta noche, a partir de las 00.45 horas, Antena 3 Noticias sale de campaña con los principales candidatos. El reportaje ‘Los secretos de la campaña’ es, sin duda, una buena oportunidad para conocer la otra cara de las personas que decidirán cómo es nuestro futuro durante los próximos cuatro años.

Deja un comentario