Andrés Martín, equipo de Pablo López, ganador de ‘La Voz’ de Antena 3

Andrés se convirtió en el más apoyado por el público en la gala Final.

 

‘La Voz’ ha llegado a su fin. Este miércoles 10 de abril, el talent show ha vivido su noche más emocionante después de conocer al ganador del programa. Andrés Martín, talent del equipo de Pablo López, conseguía la primera plaza tras ser el concursante más apoyado por el público.

El talent se medía en la gala final a sus compañeros, Ángel Cortés, María Espinosa y Javi Moya. Finalmente, María y Ángel llegaban al duelo final de la gala y tuvieron que convencer al público con una actuación que emocionaba a todos los espectadores.

Andrés Martín se presentaba a ‘La Voz’ tocando la guitarra y componiendo su propia música para olvidar sus problemas. Este joven sufrió bullying en el colegio y esto le hizo caer en una profunda depresión. Con el paso del tiempo, ha aprendido a ser optimista. Incomprendido desde pequeño por querer ser músico, este cantante de metro busca que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro sin que les traten como delincuentes. Pablo López, su coach, y Antonio Orozco se dieron la vuelta en las ‘Audiciones a ciegas’. Ahora es el ganador de ‘La Voz’.

Deja un comentario