‘Viajeras con B’ salta a laSexta tras pasar por Ten, #0 y DKiss

La tercera temporada del formato vuelve a cambiar de cadena.

 

El programa ‘Viajeras con B‘ vuelve a cambiar de cadena en su tercera temporada. Este branded content, hecho a medida para la agencia de viajes B The Travel Brand, se estrenó de la mano de Ten y en su segunda temporada saltó a emitirse a #0 y Dkiss, aunque ahora llegará a un publico mayor tras volver a cambiar de emisora.

Tal y como publica en exclusiva FormulaTV, el programa producido por Grupo Secuoya ha sido adquirido por Atresmedia y pasará a emitirse en laSexta. Por el momento, no está cerrada la fecha de estreno ni la franja de emisión, pero está previsto que llegue muy pronto. Estas nuevas entregas contarán con una nueva presentadora, Nadia Benyahya, una joven periodista que fue rostro del ya desaparecido Non Stop People. De este modo, la madrileña sustituirá a Marta Goikoetxea, quien estuvo presente en las dos primeras temporadas.

Además, ‘Viajeras con B’ contará de nuevo con seis protagonistas: Marta Hazas, que ha viajado hasta la exótica Zanzíbar; Lydia Valentín, que se ha desplazado a Mallorca; Ágatha Ruiz de la Prada a India; Gisela Pulido a Laponia; Ruth Lorenzo a Lisboa; e Irene Villa con sus hijos se han enamorado de Disneyland París.

Deja un comentario