Ryan Murphy desvela en título de la novena temporada de ‘American Horror Story: 1984’

El creador de la serie ha desvelado el título de la nueva temporada.

 

FOX Y Ryan Murphy ha empezado a preparar la novena temporada de ‘American Horror Story’. Las nuevas entregas llegarán a la cadena el próximo mes de septiembre y el creador y guionista de la serie por fin ha desvelado su título: 1984. Murphy ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para lanzar el nombre, que los fans han podido descubrir a través de un teaser.

En este teaser de 45 segundos, musicalizado con la canción «Six Feet Under» de Billie Eilish, podemos ver a una joven huir de un enmascarado en un bosque, hasta que llega a una casa donde parece que se puede resguardar. Aunque cuando el hombre llega clava un cuchillo en la puerta, que roza a la joven. Una vez llegado a este punto, el teaser muestra el nombre de la nueva temporada y justo después se muestra la palabra «Fall».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AHS SEASON 9 is called…

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Por ahora son pocos los detalles que conocemos de esta nueva temporada. Por el momento Murphy ha confirmado la participación de Emma Roberts, que repetirá en esta nueva temporada, pero en esta ocasión acompañada del deportista Gus Kenworthy, que interpretará a su novio. Por otro lado, Evan Peters por primera ocasión no aparecerá en una temporada de ‘American Horror Story’ ya que ha decidido desaparecer de la vida pública durante una temporada.

Deja un comentario