Pipi Estrada podría participar en ‘Sálvame Okupa’

El periodista deportivo ha dejado caer su participación el el mini reality de ‘Sálvame’.

 

Mediaset anunciaba ayer su fichaje estrella: Isabel Pantoja participará en ‘Supervivientes’, aunque antes de que la cadena viaje hasta Honduras, volverá a hacer una parada en Guadalix de la Sierra. Los colaboradores de ‘Sálvame’ entrarán a convivir en la casa de ‘GH’, aunque Telecinco se podría estar guardando otro fichaje estrella bajo la manga.

Y es que Pipi Estrada podría regresar a Telecinco, o al menos eso fue lo que Josep Pedrerol dejó caer ayer durante ‘El chiringuito de Jugones’. “Te has cambiado de canal por fin“, le decía el presentador al periodista. “Yo soy de muchos canales, todo lo que me salga y me valga”, contestaba Pipi. “Se me va a ir de okupa“, añadía Pedrerol. “Es posible, es posible“, apuntaba el que fuese asesor del amor de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Esta conversación cobraría con lo que dijo el pasado viernes Kiko Hernández, ya que aseguro habría sorpresas y que no se descartaba que entraran también a la casa algún ex-colaborador o gente que hubiera pasado por ‘Sálvame’. Cabe recordar que Pipi Estrada fue uno de los primeros colaboradores del formato vespertino, aunque fue despedido después de protagonizar una polémica discusión con Jimmy Giménez Arnau en la que llegaron incluso a las manos.

Así será ‘Sálvame Okupa’

A partir del viernes 12 de abril y hasta el domingo 14, los colaboradores de ‘Sálvame’ abandonarán el plató del programa para comenzar su nueva aventura. Hasta el momento, los espectadores han podido ver a los tertulianos juntos cada tarde en plató, pero ahora ahora nunca les hemos visto juntos en la misma casa y con cámaras 24 horas. De este modo, los colaboradores tendrán que despedirse de su vida cotidiana para convivir con sus compañeros. Además, los espectadores podrán seguir todo lo que ocurra las veinticuatro horas en directo a través de Mitele y el canal de Youtube de Mediaset.

En los próximos días, el programa de La Fábrica de la Tele irá desvelando los colaboradores que participarán en este mini reality, aunque los nombres que suenan con más fuerza son  Mila Ximénez, Lydia Lozano,Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Gustavo González y Laura Fa. Por otro lado, los tertulianos han pactado cobrar un mínimo de 8.000€ por participar, aunque los más mediáticos tienen un caché más elevado, ya que algunos tienen más peso que otros en ‘Sálvame’.

Deja un comentario