Nova prepara la vuelta de ‘Fatmagül’ a modo de reposiciones

El canal ha empezado a promocionar la vuelta de su éxito turco.

 

‘Fatmagül’ marcó un antes y un después en nuestro país. La telenovela fue la primera de origen turco que llegó a nuestro país y su éxito provocó que Nova siguiese apostando por este tipo de productos, que tanto gustan a los espectadores, y provocando que más tarde Divinity también entrase en la guerra, convirtiéndose ambos canales en un auténtico contenedor de este tipo de formatos.

Casi un año después de la emisión de su final, que arrasó con un 6,2% de cuota de pantalla y 854.000 espectadores, Nova ha empezado a promocionar la vuelta a modo de reposiciones de su producto estrella, por lo que si alguien se perdió alguno de los 80 capítulos de esta telenovela, tendrá la oportunidad de disfrutar de ellos en abierto. De este modo, ‘Fatmagül’ se unirá a la lista de telenovelas turcas que destacan en Nova, encabezadas por ‘Sila‘, que a diario es la emisión más vista en los canales temáticos y ‘Madre‘, la última incorporación del canal.

Cabe recordar que ‘Fatmagül’ narra la historia de una joven huérfana, con el mismo nombre que la ficción, que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.

Antena 3 prepara su adaptación española

Además, ‘Fatmagül’ no solo podría volver a Nova, ya que hace unos meses Antena 3 encargó a la productora Boomerang TV los trabajos para traer la versión española de esta historia. El estudio sobre el planteamiento y desarrollo de este formato ya está completado, por lo que ahora el proyecto se encuentra en fase de escritura de los guiones. De este modo, la cadena estima que la telenovela podría llegar a la pantalla a finales de 2019 o incluso a principios de 2020.

Hasta el momento, Antena 3 aun no habría decidido en qué franja horaria se ubicará la ficción. Por ahora bajaran varias, ya que las cadenas siempre optan por emitir en prime time las series que prometen un gran seguimiento. Sin embargo, ‘Fatmagül’ es una telenovela diaria que se ajustaría más a la sobremesa o tarde, donde actualmente se encuentra ahora ‘El secreto del Puente Viejo’ o ‘Amar es para siempre’.

Deja un comentario