Telecinco confirma la participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La tonadillera seguirá los pasos de sus hijos y su sobrina.

 

Ya es oficial: Isabel Pantoja viajará a Honduras este mismo mes. La semana pasada saltaba la noticia de que la tonadillera sería una de las concursantes de ‘Supervivientes 2019’ y a las horas los programas de Mediaset empezaban a cebar la posible participación de la cantante, que finalmente han confirmado hoy mismo.

Contra todo pronóstico y sin previo aviso, Telecinco ha anunciado en ‘Sálvame Naranja’ y a través de publicaciones en redes sociales su fichaje estrella. Según la Revista Semana, la tonadillera cobraría unos 80.000€ por semana, información que la cadena se ha esforzado en desmentir y aseguran que su sueldo ni se acerca a esa cantidad. Asimismo, la tonadillera seguirá los pasos de otros miembros de su familia en el formato de supervivencia, ya que sus dos hijos y su sobrina Anabel han concursado en anteriores ediciones, así como otros rostros vinculados a ella como Alberto Isla, las Mellis y Dulce.

De este modo, Isabel se convierte en la quinta confirmada de la edición junto a ColateOmar Montes, Dakota Tarraga y Carlos Lozano. El próximo confirmado lo anunciarán durante la final de ‘GH DÚO’. Además, otros nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta MagriñanCristina PujolMónica Hoyos y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario