‘Sálvame Okupa’ llegará este viernes y contará con un canal 24 horas

Los colaboradores de ‘Sálvame’ invadirán la casa de ‘GH DÚO’ a partir del viernes 12 de abril.

 

La casa de Guadalix de la Sierra aun no está preparada para cerrar sus puertas. Tras la final de ‘GH DÚO’ el próximo jueves, llegará a Telecinco ‘Sálvame Okupa‘. Kiko Hernández fue el encargado de dar la noticia en ‘Sálvame’, y ahora el programa vespertino ha anunciado nuevos datos.

En esta ocasión, ha sido Carlota Corredera quien ha anunciado que a partir del viernes 12 de abril y hasta el domingo 14, los colaboradores de ‘Sálvame’ abandonarán el plató del programa para comenzar su nueva aventura. Hasta el momento, los espectadores han podido ver a los tertulianos juntos cada tarde en plató, pero ahora ahora nunca les hemos visto juntos en la misma casa y con cámaras 24 horas. De este modo, los colaboradores tendrán que despedirse de su vida cotidiana para convivir con sus compañeros. Además, los espectadores podrán seguir todo lo que ocurra las veinticuatro horas en directo a través de Mitele y el canal de Youtube de Mediaset.

En los próximos días, el programa de La Fábrica de la Tele irá desvelando los colaboradores que participarán en este mini reality, aunque los nombres que suenan con más fuerza son  Mila Ximénez, Lydia Lozano,Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja, Antonio Montero, Gustavo González y Laura Fa. Por otro lado, los tertulianos han pactado cobrar un mínimo de 8.000€ por participar, aunque los más mediáticos tienen un caché más elevado, ya que algunos tienen más peso que otros en ‘Sálvame’.

Deja un comentario