Rossy de Palma ficha por ‘Little Birds’, primera serie de Sky en España

La serie ha arrancado su rodaje en el municipio gaditano de Tarifa.

 

Rossy de Palma tiene un nuevo proyecto internacional. La actriz mallorquina se une al elenco de ‘Little Birds’, la primera coproducción de Sky en España, basada en la colección de relatos eróticos de Anais Nin. Rossy interpretará a la encantadora e ingeniosa Condesa Mandrax, el palpitante corazón social de la colonia.

La serie estará formada por 6 episodios dirigidos por Stacie Passon (‘House of Cards’) y escritos por Sophia Al-Maria. Asimismo, la ficción acaba de comenzar su producción en la localidad gaditana de Tarifa, ambientada en Tánger en la década de 1950 y el próximo mes de mayo se trasladará a Manchester para grabar algunas escena. Por otro lado, además de Rossy de Palma, también se unen Hugh Skinner (Mamma Mia!), Nina Sosanya (Killing Eve) y Jean Marc-Barr (Big Sur).

‘Little Birds’, coproducido por Sky y Warp Films, es uno de los proyectos que demuestran la importante apuesta de Sky por contenido original y su compromiso con la industria creativa.

Así es ‘Little Birds’

La serie está ambientada en Tánger en 1955, en la emblemática «zona internacional», uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí Lucy Savage (Juno Temple), vive un ‘shock’ cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil.

Deja un comentario