Màxim Huerta vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’

El escritor y exministro será entrevistado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

 

Màxim Huerta está a punto de volver a su casa, al plató que fue su programa durante muchos años. Será su primera entrevista en televisión desde su dimisión como ministro de Cultura y Deporte: Màxim Huerta visitará mañana miércoles el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para ser entrevistado por Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

El escritor comentará cómo vivió su etapa en el mundo de la política, presentará su nuevo libro, ‘Intimidad improvisada’, y recordará su trayectoria en el programa, del que formó parte durante once años, entre los asuntos que abordará en la entrevista.

Las ofertas que recibió tras su etapa como ministro

Tras ser ministro de cultura y deporte, Màxim Huerta recibió varias ofertas para volver a la televisión. Una de ellas vino de la mano de La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, para presentar ‘Huellas de Elefante’ en Telemadrid. Finalmente el formato se estrenó hace unas semanas con Goyo González como conductor. Por otro lado, otra de las proposiciones fue presentar un programa de Mandarina Producciones para las tardes de Cuatro. Los rumores de esta propuesta saltaron en octubre de 2018 y todo apunta a que se trataba de ‘Cuatro al día’, pese a que Mediaset ha asegurado que siempre habían pensado en Carme Chaparro para coger las riendas del formato.

Deja un comentario