El segundo spin-off de ‘The Walking Dead’ llegará en 2020

La nueva serie empezará producción el próximo verano.

 

La popularidad de ‘The Walking Dead’ ha bajado en los últimos años y ya no alcanza las cifras astronómicas que marcaba en sus inicios, pero aun así, sigue siendo la serie más vista del cable de Estados Unidos, por lo que AMC no pierde la confianza en su producto estrella y sigue apostando por la franquicia zombi.

Es por eso, que la cadena ya ha puesto en marcha la producción de un segundo spin-off del universo ‘The Walking Dead’, que se emitirá junto a la serie original y a su precuela ‘Fear The Walking Dead’. Pese a que son pocos los detalles que conocemos de esta nueva serie, AMC ha confirmado que será cocreada por Scott Gimple y Matt Negrete, ejerciendo el último como showrunner y que la primera temporada estará formada por 10 episodios, que empezarán a producirse en verano y su estreno se espera en 2020.

Este segundo spin-off se centrará en la generación que no ha conocido lo que había antes del cataclismo zombi. De este modo, estará protagonizado por dos chicas jóvenes, que vivirán en un entorno con gente de su edad, donde habrá tanto héroes como villanos. La sinopsis oficial dice que «al final, todos cambiarán para siempre. Maduros y ligados a sus identidades, tanto buenas como malas».

Deja un comentario