Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

El presentador participará en su segundo reality en Telecinco.

 

‘Supervivientes’ está cada vez más cerca. A pocos días de que termine la primera edición de ‘Gran Hermano DÚO’, Telecinco ya ha empezado a confirmar a los primeros concursantes que saltarán del helicóptero a finales de este mismo mes. Por ahora, la cadena ha anunciado la participación de Colate en la gala de ‘GH DÚO’, Omar Montes en ‘Socialité’ y Dakota Tarraga en el debate de ‘GH DÚO’, aunque ahora conocemos un nuevo nombre.

En esta ocasión, el cuarto nombre lo han anunciado en ‘El Programa de Ana Rosa’ y como se venía rumoreando desde hace meses, será Carlos Lozano uno de los rostros que se une a la aventura. Este será el segundo reality en el que participará el presentador ya que en 2016 ya entró a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra en la cuarta edición de ‘GH VIP’ y consiguió quedar en segunda posición. Por lo que respecta a su faceta como presentador, el último formato que condujo fue ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro y sus últimas intervenciones en televisión ha sido como invitado en ‘Sábado Deluxe’.

Pese a que la cadena aun no ha confirmado nada, otros nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta MagriñanCristina Pujol, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario