Aleix, Lobo Antonio y Esher, décimos nominados de ‘Fama a bailar’

Los seis concursantes se enfrentan a la decisión del público en la novena semana de concurso.

*En elaboración

Décima jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Nadia y Adrián ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Aleix, que ha arrastrado a Lobo; y a Esther y Antonio, que han sido destacados por igual.

En esta ocasión, Esther y Antonio han sido nominados por igual después de bailar “Doing Yoga” de Dazy Lambist. «Hemos empezado muy bien, todo el principio está más limpio, habéis encontrado la manera de poder defender, entender e interiorizar la coreografía al menos en la parte del principio. Me falta aun el llegar a ver que realmente la está bailando, porque veo que la estáis ejecutando y llegáis a ejecutarla, aunque han habido pequeñas descoordinaciones y el final se ha ido un poco y han habido pequeñas trabas que veo que siguen siendo incómodas en vuestro cuerpo, fuera de que ya hemos adaptado la coreografía para que se llegue a ver así en vuestro cuerpo», ha valorado Carla Cervantes su actuación.

Los cuatro concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario