Isabel Pantoja entra por teléfono en ‘GH DÚO’ y habla con su hijo Kiko Rivera

Los concursantes pudieron llamar a un familiar como privilegio por haber superado la prueba semanal.

 

La noche del domingo a vuelto a dejar un nuevo momento para la historia de Telecinco. Tras meses sin saber mucho de ella, Isabel Pantoja ha vuelto a coger el teléfono a la cadena, pero en esta ocasión, para hablar con su hijo Kiko Rivera, que el próximo miércoles se enfrentará como finalista a la primera parte de la final de ‘GH DÚO’.

Tras ganar la prueba semanal, los concursantes tuvieron el privilegio de poder hablar con la persona que quisiesen durante 90 segundos. Sin adelantar a quien iba a llamar, Kiko Rivera tecleó los números en el teléfono y para sorpresa de todos, decidió ponerse en contacto con su madre, que como ya hizo en ‘GH VIP’ con Isa Pantoja, ha descolgado el teléfono y ha dejado un momento muy emotivo para todos los espectadores: «Te veo 24 horas al día, hasta que te acuestas, me se el programa de memoria«, aseguró la tonadillera.

Durante la llamada el cantante aprovechó para preguntarle por su abuela, que tiene grabes problemas de salud y por su tío, que ha ejercido como padre para Kiko. «Ganes o no ganes, para mí eres el ganador. Estoy orgullosa de ti desde el día que te parí”, afirmó Isabel.

Deja un comentario