Isabel Pantoja en contra de María Jesús Ruíz «por mala y mentirosa»

La tonadillera apoya incondicionalmente a su hijo.

 

Estamos a escasos días de vivir la ansiada final de ‘Gran Hermano DÚO’, por lo que muy pronto sabremos quien es el afortunado que gana el preciado maletín de los 100.000€. A estas alturas todos los espectadores tienen sus favoritos y la guerra entre los seguidores del programa ha empezado.

Aunque la lucha por el maletín no solo se vive dentro de la casa ya que entre los familiares también encontramos rivalidades. Uno de los rostros que más alejado ha estado del formato ha sido Isabel Pantoja, que por primera vez entró ayer en el concurso para darle ánimos a su hijo a pocos días de que acabe el concurso. Y es que la tonadillera apuesta alto por su hijo y en ‘Viva la Vida’, Diego Arrabal ha desvelado una llamada telefónica que mantiene la cantante con una de sus mejores amigas y confirma su odio a una de las concursantes de ‘GH DÚO’.

«Así no la he escuchado nunca» confesaba Emma García tras escuchar la llamada. «Muy eufórica pero con mucha garra» añadía la presentadora. Ante la reacción de García, los colaboradores querían conocer el contenido de la llamada y Diego Arrabal lo desveló: «Le está diciendo a su amiga: ‘Muchas gracias, hemos ganado. Lo hemos conseguido pero ahora hay que ir a por María Jesús por mala y por mentirosa’«. El objetivo es clarísimo: María Jesús y el maletín», añadía Emma García.

Deja un comentario