Valeria, Nadia y Lohi arrastran a Fonsi, Adrián y Aritz a la décima lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las tres parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

*En elaboración

‘Fama a bailar’ ha iniciado su novena semana con la elección de los tres mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 8 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Valeria, Nadia y Lohi que han arrastrado a Fonsi, Adrián y Aritz, sus respectivas pareja.

Después de bailar «Whine Up» de Kat DeLuna, Raymong ha sido la encargado de anunciar que Valeria fue una de los mejores bailarines de la noche, arrastrando a Fonsi a la lucha por la inmunidad. Por su parte, el profesor ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: “Lo habéis hecho bastante bien. Pensaba que Fonsi lo ibas a perder un poco pero bastante bien, tal vez me ha faltado un poco más de presencia por tu parte Fonsi, se ha notado que ibas un poco mirando al suelo pero creo que son cosas que se pueden sacar. Había parte de descoordinación que tenemos que trabajar un poco más”.

Por último, la última bailarina escogida por los profesores ha sido Lohi, que ha arrastrado a Aritz, después de bailar «Contra La Pared» de Sean Paul & J Balvin. En esta ocasión, ha sido Ruth Prim quien ha valorado la actuación: “A nivel de actitud es perfecto, a nivel de como lo vendéis, como hacéis, la presencia en escena la aplaudo y muy bien. Si que hay que seguir matizando los puntos y en vez de que os lo llevéis a vuestro terreno es que yo os quiero enseñar mi terreno y me apetece que todo lo que os quiero aportar se vea en vuestros cuerpos. Es muy difícil cuando yo quiero aportar y trabajar con el ‘si si, esto es lo mío’, hay que hacer un fifty fifty, pero si que es verdad que estoy muy contenta con el trabajo pero hay que seguir matizando“.

De este modo, las tres parejas lucharán la noche del lunes 8 de Abril por convertirse en los inmunes de la tercera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario