La serie turca ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega el lunes a Divinity

España será el primer país en lengua hispana en emitir esta exitosa comedia romántica.

 

¿Puede el primer gran amor surgir en el trabajo? ¿Qué precio conlleva enamorarse del hijo del jefe? Este es el doble interrogante que plantea ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, nueva serie de larga duración que Divinity estrenará el próximo lunes 8 de abril a las 16:15 horas, apuntalando su escogida oferta de ficción otomana avalada por títulos como ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’ y ‘Stiletto Vendetta’.

Estambul y el Bósforo son los principales escenarios de esta comedia romántica, que combina en sus tramas rivalidades entre hermanos, conflictos profesionales y triángulos amorosos, entre otros ingredientes. Demet Özdemir y Can Yaman, estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers, encabezan el elenco estelar dando vida a estos jóvenes completamente opuestos entre sí.

Así es ‘Erkenci Kus’

Sanem es una joven soñadora que tras completar sus estudios universitarios no logra encontrar un empleo estable, por lo que decide trabajar en la tienda de alimentación de su familia mientras anhela convertirse un día en una gran escritora. Cuando sus padres le piden que elija entre conseguir un trabajo adecuado y aceptar un matrimonio concertado, Sanem se apresura a formar parte de la plantilla de la agencia de publicidad en la que trabaja su hermana Leyla. Allí, se enamorará de Can, uno de los dos hijos de Aziz, dueño de la compañía que tras 40 años al frente de la misma piensa en retirarse.

Deja un comentario