Dakota Tarraga, tercera confirmada de ‘Supervivientes 2019’

La participante de ‘Hermano Mayor’ se lanzará del helicóptero.

 

Esta misma semana ‘Gran Hermano DÚO’ llegará a su fin y Telecinco ya está preparando la nueva edición de ‘Supervivientes’, que aterrizará en la cadena a finales de este mes. Es por ello, que Mediaset ya ha empezado a confirmar a los primeros concursantes: el primero fue Colate en la gala de ‘GH DÚO’ y el segundo Omar Montes en ‘Socialité’, aunque ahora conocemos un nuevo nombre.

En esta ocasión, la cadena ha anunciado en el debate de ‘GH DÚO’ a la tercera confirmada: Dakota Tarraga, participante de ‘Hermano Mayor’. Tras aparecer en el formato de Pedro García Aguado, sus alocadas y pegadizas frases se convirtieron en virales en redes sociales, lo que aumentó su popularidad. Su última intervención en televisión fue en ‘Cámbiame’, donde se peleó con los estilistas por el cambio que le habían realizado y acudió una segunda vez al programa para mejorar el primer cambio.

Pese a que la cadena aun no ha confirmado nada, algunos nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta Magriñan, Cristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario