Yoli estalla contra la organización ‘GH DÚO’: «Esto es discriminación y marginación»

Yoli no fue invitada a los juicios el pasado miércoles en ‘GH DÚO: Límite 24 Horas’.

 

El pasado miércoles los expulsados de ‘Gran Hermano DÚO’ pudieron volver a la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar las cuentas pendientes con los finalistas de la edición: Kiko, Irene, María Jesús, Juan Miguel y Alejandro. Pese a que pocos notaron su ausencia, Yoli Sáez, pareja de Fortu, no acudió a la gala y estalló en redes sociales al no haber sido invitada por la organización.

«Me he enterado que suben a la casa todos los concursantes de ‘GH Dúo’ menos yo. Me gustaría saber por qué. ¿Acaso no he sido concursante al igual que ellos que no me hayan llamado para ninguna gala? Empiezo a pensar que tampoco me llamarán para la final«, publicaba la concursante a través de un tweet haciendo también referencia a que tras su expulsión no le han invitado a casi ninguna de las galas, a la que acuden la mayoría de los expulsados. Por su parte, Fortu si tuvo la oportunidad de subir hasta Guadalix de la Sierra, aunque terminó enfadado porque según él, Jordi González no le dejó hablar.

Aunque ese no fue el único mensaje que Yoli publicó en redes, ya que minutos más tarde lanzaba otro tweet: «Esto sí es discriminación y marginación, un agravio comparativo, falta de respeto y consideración, no hacia mi, sino a la audiencia que me sigue. Yo también soy un ser humano y tengo sentimientos».

Deja un comentario