Omar Montes, segundo confirmado de ‘Supervivientes 2019’

El que fuera pareja de Chabelita vuelve a participar en un reality.

 

‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y ya conocemos el nombre de los dos primeros concursantes que saltarán del helicóptero dentro de unas semanas. Asimismo, Telecinco ya ha empezado a confirmar a algunos de los concursantes, el primero fue Colate, confirmado el pasado jueves en ‘GH DÚO’ aunque hace unos minutos hemos conocido un primero nombre.

De este modo, ha sido María Patiño en ‘Socialité’ la encargada de confirmar al segundo participante de la nueva edición del concurso de supervivientes: Omar Montes. El cantante saltó a la fama por su relación con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, y entró en el mundo televisivo gracias a la participación de la peruana en ‘GH VIP 6’, donde él mismo terminaría entrando. Finalmente fue nominado disciplinariamente por hacer apología a la violación y la audiencia decidió expulsarlo esa misma semana. En esta ocasión, todo apunta a que el cantante podría cobrar unos 6.000€ semanales.

Pese a que la cadena aun no ha confirmado nada, el resto de nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Violeta MagriñanDakota TarragaCristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio. Además, el próximo concursante será confirmado mañana mismo durante el debate de ‘GH DÚO’.

Deja un comentario