Las condiciones de Isabel Pantoja para participar en ‘Supervivientes’

María Patiño ha desvelado que la tonadillera intentó participar en el formato unos años atrás.

 

Hace unos días saltaba la noticia de que Isabel Pantoja podría participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’, que comenzará a finales de este mes de abril. Pese a que la cadena no ha confirmado esta información, los programas diarios de Telecinco como ‘Sálvame’, ‘Ya es mediodía’ o ‘El Programa de Ana Rosa’ han cebado esta información. Además, María Patiño ha desvelado un bombazo que nadie imaginaba.

Según la colaboradora, la propia Isabel Pantoja se ofreció a participar en ‘Supervivientes’ hace seis años. Asimismo, la tonadillera requirió dos peticiones muy especiales: «Exigió ir con su hermano, Agustín Pantoja, y pidió 100.000 euros semanales«, ha desvelado la presentadora de ‘Socialité’. Esta cantidad sería incluso mayor a la que pediría actualmente, ya que según las informaciones filtradas, la cantante podría tener un caché de 80.000€ semanales.

Asimismo, Mediaset si ha desmentido la información de este sueldo. En el caso de que Isabel Pantoja participase en el formato, la cifra filtrada no sería la que cobraría, ya que esa cantidad no estaría entre los cachés que maneja habitualmente la productora, que suele pagar 30.000€ a los concursantes estrella.

En el caso de viajar a Honduras, la tonadillera podría coincidir con Colate, que ha sido el primer confirmado de la cadena y con otros rostros que suenan fuerte como Omar MontesVioleta MagriñanDakota TarragaCristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario