‘Gran Hermano DÚO’ dividirá su final en dos noches: miércoles y jueves

Telecinco decide que su final sea doble, para competir contra ‘La Voz’.

 

Tres meses después de que los concursantes entrasen a la casa, dentro de una semana viviremos la gran final de ‘Gran Hermano DÚO’. Los famosos llevan trece semanas aislados, sin ver a sus familiares ni conocer noticias del exterior y el próximo jueves el formato vivirá su final definitiva, que arrancará una noche antes, ya que la final también se vive doble.

 

Pese a que el programa no ha dado muchos detalles sobre lo que ocurrirá estas dos noches, todo a punta a que el miércoles uno de los cuatro finalistas abandonará la casa y finalmente el jueves se proclamará al ganador, entre los tres concursantes más votados. Asimismo, también se prevé que la final continúe siendo presentado por Jordi González, por lo que no se prevé que Jorge Javier Vázquez retome su función de presentador la última noche en directo.

Esta estrategia no ha sorprendido a muchos, ya que la cadena lleva toda la temporada persiguiendo a ‘La Voz’ de Antena 3 para que no consiga buenos datos. De este modo, Telecinco no le dará tregua al talent de la cadena naranja, que vivirá su final el próximo miércoles.

Deja un comentario