Colate, primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’

La expareja de Paulina Rubio es el primer confirmado por Telecinco.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y Telecinco ya ha empezado con la intensa promoción, que se puede ver en todos los canales de Mediaset. No será hasta finales de mes cuando el reality de comienzo, aunque la cadena ya ha confirmado a la primera persona que viajará a Honduras.

Ha sido durante la decimocuarta gala de ‘Gran Hermano DÚO’, el formato que actualmente más espectadores acoge, cuando han anunciado al primer concursante: Colate. Este fichaje no ha sorprendido a muchos ya que se rumoreaba desde hace semanas y la promo lanzada la semana pasada por la cadena dejaba bastante claro que participaría. Colate saltó a la fama al mantener una relación con la cantante Paulina Rubio y también es hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de ‘MasterChef’. Asimismo, la última vez que le vimos en la pantalla fue como concursante en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Pese a que la cadena aun no ha confirmado nada, el resto de nombres que suenan con fuerza para participar en la nueva edición de ‘Supervivientes’ son Omar MontesVioleta MagriñanDakota TarragaCristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario