Palovska, decimoséptima expulsada de ‘Fama a bailar’

Aleix tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

 

Decimoséptima expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los dos nominados de la semana debían ser Lobo y Palovska, que arrastraron a Marta y Aleix, sus respectivas parejas y también a Adrián individualmente después de que Nadia se lesionase. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que la expulsada sea Palovska, al ser la menos votada a través de la app.

La expulsada bailó una coreografía de «Why (Remix)» de Shawn Mendes Feat. Leon Bridges y ha sido la primera concursante esta edición que lo ha hecho con tacones. El encargado de valorar esta actuación ha sido Iker Karrera: «No sabía que al final te arriesgabas a hacer lo de los tacones, cosa y opción que me ha gustado, porque se que es algo que te gusta a ti y estás cómoda con ello y al final es lo que te decía ayer, es un elemento que te va a diferenciar del resto de solos por tanto me parece una propuesta inteligente. Creo que siempre que se usan los tacones es peligroso porque es peligroso, pero lo has defendido muy bien, has tenido una sensualidad justa y cuidada y entonces había dinámicas, presencia, sensualidad, presencia y elegancia«.

Aleix reta a Villa para quedarse con Marshall

La expulsión de Palovska ha provocado que Aleix, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, el concursante quiere que Lobo sea su compañero de coreografías, por lo que ha retado Marta.

El duelo tendrá lugar este jueves 4 de abril en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que obtenga menor número de votos se convertirá en el segundo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario