Palovska, Aleix, Lobo, Marta y Adrián, novenos nominados de ‘Fama a bailar’

Los cinco concursantes se enfrentan a la decisión del público en la novena semana de concurso.

 

Novena jornada de nominaciones en la nueva escuela de ‘Fama a bailar’. Después de ver las actuaciones de 7 parejas, después de que ayer Pope y Davo ganasen la inmunidad, los profesores del talent de #0 decidieron nominar a Palovska y Lobo, que han arrastrado a Aleix y Marta; y a Adrián, que ha bailado solo tras la lesión de Nadia, y ha sido nominado individualmente.

En esta ocasión, Palovska se convirtió en la primera nominada de la noche después de bailar «Yeah!» de Usher, arrastrando así a Aleix, su pareja. “Se nota que en la clase del lunes le estuvimos dando caña, he podido ver algo más semejante a lo que estaba pidiendo. Si es verdad que falta mucho más trabajo, al nivel que hemos hecho de controlar la fuerza me ha quedado incluso marcado, cuando dices que tienes que controlar la fuerza y eso te lleva a estar un poquito floja, entonces hay que encontrar ese pequeño equilibrio para llegar al punto muerto que es el indicado. Si que me ha faltado más calidad de densidad en el movimiento y muchas más paradas“, valoró Ruth Prim después de la actuación.

Por otro lado, el segundo nominado de la noche ha sido Lobo, arrastrando a Marta a la palestra después de bailar “Lovely» de Billie Eilish & Khalid. La encargada de valorar la actuación ha sido Sandra Egido: “Mucho mejor, se nota que habéis trabajando todo lo que estuvimos retocando en el ensayo. Se ha visto mucho más seguros, se os ha visto bailar, pero si que me falta que me sorprendáis a nivel energético, se me queda la coreo como muy plana, es una canción un poco pastelosa y por parte de la energía y del movimiento tiene que haber subidas y bajadas que me hagan comos sorpresas, mantenerme atenta todo el tiempo, pero al menos lo he disfrutado y no han habido fallos como el otro día así que buen trabajo chicos”.

Por último y de manera excepcional, los profesores han decidido nominar individualmente a Adrián, que ha bailado solo después de que Nadia sufriera una lesión. «Hay cosas que no puedes hacer en tres días, hay que practicarlo y al menos intentar hacer lo que quiero transmitir con la coreo», ha valorado Raymond Naval.

Los cinco concursantes se encuentran en manos del público, que se encuentran decidiendo que concursante debe permanecer en la academia a través de la app del programa.

Deja un comentario