Telecinco cierra el ‘GH DÚO: Límite 24 Horas’ del miércoles

Este miércoles será la última semana que la cadena emitirá el programa.

 

‘Gran Hermano DÚO’ está a punto de llegar a su fin y en menos de dos semanas los concursantes del reality dirán adiós para siempre a la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, los programas en prime time que quedan por emitir ya los podemos contar con los dedos de las manos, aunque uno de ellos desaparecerá para siempre esta misma semana.

Al ser tan pocos concursantes en la casa ya casi no hay tramas y el contenido empieza a escasear, por lo que Telecinco ha decidido prescindir de ‘GH DÚO: Límite 24 Horas’, que emitirá esta misma semana su última entrega. En este último programa el reality recuperará sus míticos «juicios populares», que tuvieron un gran éxito en la tercera edición de ‘GH VIP’ y han dejado momentos que ya forman parte de la historia del reality. En esta ocasión, los exconcursantes regresarán a la casa para saldar cuentas pendientes con los finalistas, que luchan desde el pasado jueves por ganar la edición.

Asimismo, tras la cancelación del ‘Límite 24 Horas’, Telecinco tiene un hueco en la noche del miércoles 10 de abril. Una de las posibilidades para ocupar esta noche sería programar la final de ‘GH DÚO’, para enfrentarla directamente a ‘La Voz’, su principal rival esta temporada. Por otro lado, también podría dividir la final en dos galas, algo que se ha hecho en otras ediciones o en la última edición de ‘Supervivientes’, por ejemplo. Por último, también podría apostar por otro producto fuera del universo ‘Gran Hermano’ como cine o estrenar alguna serie como ‘La que se avecina’ o ‘Brigada Costa del Sol’.+

Deja un comentario