Pope y Davo consiguen su tercera inmunidad de ‘Fama a bailar’

La pareja se asegura una semana más en la escuela.

 

La escuela de ‘Fama a bailar’ ya tiene a su novena pareja inmune. Después de ocho semanas en la escuela, la pareja formada por Pope y Davo se alzaron con la inmunidad durante este lunes 18 de marzo, derrotando a Antonio y Esther y a Carla y Marshall en la pista de baile del talent de #0, el canal exclusivo de Movistar+.

La pareja de bailarines consiguieron vencer gracias a su actuación con la coreografía de “Azul Marino” de Delaporte, diseñada por Sandra y Carla. “Me ha encantado que os vinieseis arriba con la propuesta, que aunque fuese difícil fueseis a por ellos y os motivaseis. Hemos corregido hoy cosas, las he visto y estoy muy contenta por como estáis trabajando. Os he visto en la actitud, metidos más en el papel y lo que agradezco es poder disfrutar de un material que yo he hecho porque estoy nerviosa antes de que bailéis y luego vais bailando y es como me voy relajando, voy disfrutando, así que muchas gracias», ha valorado el director de la escuela.

Por otro lado, Carla y Marshall bailaron una coreografía de “Homemade Dynamite” de Lorde diseñada por Iker Karrera. “Ayer ya hicisteis muy buen trabajo y hoy que lo vuelvo a ver me ha seguido gustado y lo he seguido disfrutando. Incluso diría que había mayor control, la energía estaba más controlada, los dos estabais más igualados. Todo el final que había que ajustar un poco las dinámicas se ha notado la diferencia. Creo que habéis hecho un buen trabajo y os vuelvo a dar la enhorabuena”, ha valorado el director de la escuela.

Por último, Raymond fue el encargado de valorar la actuación de Antonio y Esther, que bailaron una coreografía del tema “Jacaranda” de Bad Gyal & Dubbel Dutch: “Antonio me has ganado, creo que es la camiseta de leopardo y creo que te has metido en el papel, con las caras y todo. Era un poco forzado pero es algo que a mi me gusta a veces, porque tienes que proyectar un poco más, entonces me ha gustado mucho porque has arriesgado un poco más. Y Esther muy bien, más cerda, very good. Además, mover un poco más sucio y soltar el cuerpo os ha venido bien porque se veía todo más alargado.”.

De este modo, Pope y Davo han terminado su trabajo esta semana y se aseguran su permanencia en la escuela una semana más, ya que no podrán ser nominados por los profesores ni retados por los compañeros.

Deja un comentario