‘Fama a bailar’ anuncia su repesca

La semana que viene el programa de #0 vivirá su repesca.

 

‘Fama a bailar’ ha cruzado su ecuador y después de nueve semanas las plazas para entrar a la escuela se están agotando. Hasta ahora han sido 33 los bailarines que han pasado por el talent musical y ya solo quedan dos rostros nuevos por entrar, ya que este mismo jueves entrará la última nueva pareja al concurso.

Esta será la última pareja de nuevos que entrarán a la escuela, pero no será la última pareja de la edición, ya que una semana después la segunda edición del talent en #0 vivirá su repesca y los exconcursantes volverán a la escuela para luchar por una nueva oportunidad. De este modo, dentro de dos semanas la escuela se empezará a quedar vacía porque arrancará la recta final y cada vez serán menos las parejas que lucharán por alzarse como ganador de ‘Fama a bailar’.

Si el programa sigue la linea del año anterior, no todos los expulsados participaron en la repesca ya que no todos tenían disponibilidad de volver. Durante toda la semana bailaron un solo y los menos votados por la app fueron eliminados noche a noche, hasta que el jueves los dos más votados volvieron como pareja.

Deja un comentario