Mónica Hoyos recula y llega a un acuerdo para concursar en ‘Supervivientes 2019’

La colaboradora de televisión finalmente si participará en el reality.

 

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está más cerca que nunca y poco a poco vamos conociendo los rostros que concursarán en el formato. Hace unos días saltaba la noticia de que Mónica Hoyos no participaría en el concurso tras no llegar a un acuerdo económica con la productora, aunque parece ser que en los últimos días esto ha cambiado.

Tal y como publica en exclusiva la revista Lecturas, Mónica finalmente ha cerrado ya su participación en el reality, convirtiéndose en concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’. De este modo, el próximo mes de abril la podremos ver saltar del helicóptero y embarcarse en una nueva aventura de telerealidad, después de ‘GH VIP 6’. Además, la revista también asegura que la participación de Carlos Lozano no estaría cerrada aun, ya que el presentador negoció su fichaje antes de saber que iría su expareja, por lo que ahora está a la espera de volver a negociar su caché.

De este modo, la colaboradora de televisión se uniría a otros rostros conocidos como Omar MontesVioleta MagriñanDakota TarragaCristina Pujol y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

Deja un comentario