Chabelita confirma que Isabel Pantoja acudirá a la final de ‘GH DÚO’ para recibir a Kiko Rivera

‘Sábado Deluxe’ deja en el aire si entrará o no a plató.

 

Desde que Kiko Rivera entró a la casa de ‘Gran Hermano DÚO’ todo los espectadores se preguntan si su madre, Isabel Pantoja, acudiría al plató a recibir a su hijo una vez fuese expulsado. Ahora que el cantante ha llegado a la final, los rumores cogen fuerza y esta noche Chabelita ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ y ha confirmado que la tonadillera probablemente acudirá a recibir a su hijo.

Por su parte, Isa Pantoja ha confirmado que ella cree que si acudirá a recibir a su hermano, aunque no sabe de que forma lo hará. Por otro lado, Rafa Mora ha asegurado que si se desplazará a Madrid para la final: «Si que vendría a la final, siempre y cuando gane el concurso. Si gana si accedería al plató, sino vendrá a la puerta de Telecinco. Si entra a plató depende de si gana o no gana«. Aunque los propios colaboradores del programa tienen distintas informaciones, ya que Belén Esteban ha asegurado que no la veremos en pantalla: «Isabel Pantoja vendrá pero no entrará en Telecinco».

Por lo que respecta a un posible acuerdo económico, Chabelita ha confirmado que no tiene constancia: «Ni idea, porque cuando vino la última vez era muy pequeña y no sé si llegaron a un acuerdo o no». En este caso, los colaboradores han confirmado que durante ‘Supervivientes 2011’ la tonadillera llegó a un acuerdo con la cadena y este sería el motivo por el que no entrará a plató, ya que en esta ocasión no le pagarán por ella.

Deja un comentario