Antena 3 ficha a Ana María Orozco (‘Betty, la fea’) como protagonista de ‘Perdida’

La actriz se convierte en el primer fichaje internacional de la serie de Antena 3.

 

Una de las ficciones que está preparando Antena 3 para el próximo curso es ‘Perdida’, un nuevo thriller centrado en la desaparición de una niña en una playa, pero arranca cuando su padre sea detenido en Bogotá por intentar introducir droga en al país. Hace unos días conocíamos que Melani Olivares y Daniel Grao formarían parte del elenco de la ficción y ahora conocemos un nuevo nombre.

Tal y como ha publicado en exclusiva Variety, Ana María Orozco ha fichado por la serie para meterse en el papel de Milena, una actriz de telenovelas que desea trabajar en grandes proyectos internacionales. Aunque cuando la vida le sonríe y consigue su preciado papel, deberá enfrentarse a su humilde pasado en las calles de la ciudad. La actriz es conocida en nuestro país por ser la protagonista de la versión original de ‘Yo soy Betty, la fea’, que fue todo un éxito en la sobremesa de Antena 3 en el 2002, llegándose a emitir incluso hasta en pleno prime time.

Asimismo, esta serie estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media y está previsto que su rodaje comience en los próximos meses en Valencia y Bogotá. Pese a que estaba previsto que la serie constase de menos capítulos, la reducción de la duración de las ficciones de Atresmedia ha provocado que finalmente tenga una primera temporada de once episodios de 50 minutos.

Así es ‘Perdida’ 

La serie narra la historia de Antonio, un español de mediana edad y buena apariencia que es detenido en el aeropuerto de Bogotá por portar droga y conducido a una de las peores prisiones de Colombia. Su única aliada será la abogada de oficio Angelita Moreno, que desde el principio se da cuenta de que hay algo raro ya que Antonio no encaja en el perfil de mulero.

13 años antes, Antonio vivía en un pueblo de la costa valenciana. Felizmente casado y con una niña de 5 años… Su vida se truncó cuando un hombre raptó a su hija. La comisaria Eva Aguirre dirigió la investigación que se prolongó agónicamente durante varios años sin avances significativos. De este modo, la niña fue dada por perdida de manera oficial. Pero muchos años después, sucederá algo que le abrirá una leve esperanza a Antonio, que le impulsa a iniciar un viaje del que ya no habrá marcha atrás y que cambiará su vida, la de su abogada y la de la comisaria Eva Aguirre.

Deja un comentario