Mónica Hoyos no llega a un acuerdo económico para participar en ‘Supervivientes’

Carlos Lozano si sigue en la lista de concursantes de la nueva edición del formato.

 

‘Supervivientes’ arrancará el próximo mes de mayo en Telecinco y poco a poco vamos conociendo algunos de los rostros que participarán el el reality, ninguno de ellos confirmado por la cadena. Hace unas semanas se publicaba que Mediaset planeaba juntar a Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Honduras, aunque finalmente uno de los dos se ha caído de la lista.

Tal y como ha publicado El Confidencial Digital en exclusiva, Mónica Hoyos no habría llegado a un acuerdo económico con la productora del formato, Bulldog TV, por lo que no podrá saltar del helicóptero. Cuando se publico la noticia, la colaboradora de televisión tan solo había firmado un precontrato y se encontraba negociando las condiciones de su contrato, negociaciones que finalmente no han llegado a buen puerto. De este modo, Telecinco no podrá alargar la trama que la pareja protagoniza junto a Miriam Saavedra durante los próximos meses.

Por su parte, según el medio citado, Carlos Lozano si ha llegado a un acuerdo con la productora y viajará hasta Honduras en las próximas semanas. De esta manera, el presentador sigue en la lista formada por otros rostros conocidos como Omar MontesVioleta MagriñanDakota Tarraga, y Oto Vans, como publicamos en exclusiva en este medio.

2 thoughts on “Mónica Hoyos no llega a un acuerdo económico para participar en ‘Supervivientes’

  1. Pues mucho mejor q no vaya Monica xq inundaria la isla de escupitajos y como es muy prepotente y falsa x no decia q dejaba la tv hay q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo y habra pedido una cantidad desorbitada y la productora no habra accedido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: