Teorizamos sobre el cambio de presentador de ‘SV: Conexión Honduras’: ¿Sandra Barneda vuelve a las mañanas de Telecinco?

Jordi González cogerá las riendas del debate dominical del concurso de superviviencia.

 

Hace unas semanas saltaba la noticia de que Sandra Barneda dejaba ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y sería Jordi González quien cogería las riendas del espacio dominical. Esta decisión la habría tomado la cadena y ha resultado muy extraña para los más fieles al concurso ya que tan solo hace unos meses Telecinco alababa a su tridente estrella de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Barneda.

La última vez que vimos a la presentadora fue en los debates de ‘GH VIP’ el pasado otoño y en ‘GH DÚO’ ya ha sido el catalán quien la ha sustituido al mando del programa. Por su parte, Jordi no cogía las riendas de un espacio desde verano, que presentó ‘Hechos Reales’, y ahora seguirá en la pantalla de la mano de ‘Supervivientes’. De este modo, en TVienes vamos a teorizar sobre el motivo de este cambio y lanzamos una posible causa: Sandra Barneda vuelve a las mañanas de Telecinco.

Hace unos años, Sandra Barneda era la sustituta oficial de Ana Rosa en verano. Durante tres años, del 2013 al 2015, estuvo al mando de ‘El Programa de Verano’ junto a Joaquín Prat y siempre se había rumoreado que ella era la primera opción para sustituir a la reina de las mañanas cuando Quintana decida retirarse de la pantalla. Por otro lado, en los últimos años ha sido Patricia Pardo quien ha presentado junto al madrileño y este verano la periodista también estuvo acompañada de Ana Terradillos la mitad del verano.

Asimismo, este año Telecinco tiene dos programas en directo en su franja matinal, por lo que también necesita sustituir a dos presentadoras. Por el momento, Sonsoles Ónega tan solo ha tenido una semana de vacaciones en navidades y fue sustituida por Patricia Pardo, pero está claro que Pardo no podrá hacerse cargo de los dos programas durante todo el verano.

De este modo, en TVienes creemos que Sandra Barneda volverá a coger las riendas de ‘El Programa del Verano’ a partir de Julio y será Patricia Pardo la encargada de conducir ‘Ya es mediodía‘ (o quien sabe si es al revés), por lo que han decidido prescindir de ella en ‘Supervivientes’ para que tenga un tiempo de descanso entre proyectos y no solo unas semanas en Septiembre, antes de volver a ‘GH VIP’.

Deja un comentario