Mercedes Milá confiesa quien es su ganador de ‘GH DÚO’

La presentadora ha decidido posicionarse a favor de Kiko Rivera.

 

Mercedes Milá siempre será la viva imagen de ‘Gran Hermano’. La presentadora fue la maestra de ceremonias de 15 ediciones de la versión de anónimos y en ‘GH 17’ dio el testigo a Jorge Javier Vázquez. Asimismo, la catalana sigue siendo una fiel espectadora del formato y ha develado que está siguiendo la actual edición en parejas.

A través de un directo de Instagram hace unos días, los fans aprovecharon para preguntarle a la presentadora quien le gustaría que ganase esta nueva versión de su formato. «Por una parte tendría que ser fiel a mi concursante (Sofía), pero por otra, me gusta mucho Kiko, me gusta muchísimo lo que está haciendo, y su mujer Irene. La cercanía de Kiko, su sinceridad, lo bien que está y lo libre que es en este momento, me parecería estupendo», confesaba Mercedes Milá. «Estoy de acuerdo con Mila, que dijo que sería un enorme ganador«, añadía.

Asimismo, también desveló que no está siguiendo el formato tal y como le gustaría, ya que hay algunas cosas que desconoce de la mecánica: «No se si ganan en parejas o individuales«, preguntaba la presentador.

12 thoughts on “Mercedes Milá confiesa quien es su ganador de ‘GH DÚO’

  1. Para mi la que se lo merece es Maria Jesús y me da que lo va a conseguir, mal le pese a todos menos a Raquel, VALIENTE MARÍA JE SUS

  2. Para mi la que gane Maria Jesús una justa ganadora, a estado en todos los follones por eso mi favorita además la más guapa y mejor vestida de la edicion

  3. María Jesús ha estado en todas las movidas. Ha sufrido lo indecible, creo según mi sincera opinión GANADORA

    1. Como puedes decir q María Jesús ganadora sería perder como mujeres maria jesus a jugado con problemas sociales importantísimos y vigentes q sufrimos muchas mujeres sólo x llevar un maletín d dinero abran los ojos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: