Jorge Javier Vázquez recibe la visita de Raquel Sánchez Silva tras recibir el alta

Se han dejado ver paseando a los perros de Jorge Javier.

 

Jorge Javier Vázquez vivió la semana pasada uno de los peores momentos de su vida después de sufrir un ictus y ser operado de urgencia, algo que podría haber terminado fatal si no hubiera acudido a un centro médico. Y estos momentos difíciles sirven para darse cuenta quienes son las personas que están en las buenas y en las malas, algo que le ha ocurrido al presentador.

Una de las personas que ha visitado al catalán en su casa después de recibir el alta el pasado viernes ha sido Raquel Sánchez Silva. Ambos comparten muy buena relación después de vivir juntos durante tres años la experiencia de presentar ‘Supervivientes’ y parece que esta amistad se ha mantenido en el tiempo, ya que se han dejado ver paseando juntos, acompañados por los queridos perros del presentador, una imagen que se ha repetido varias ocasiones con diferentes personas.

Por el momento se desconoce cuando Jorge Javier podrá reincorporarse al trabajo, ya que será dentro de un mes cuando tenga que repetir las pruebas pertinentes para conocer su estado de salud. Por su parte, él se encuentra con ganas de poder volver a presentar y está siguiendo todas las indicaciones médicas para que pueda ser lo antes posible.

Deja un comentario