EXCLUSIVA: Oto Vans, a un paso de ‘Supervivientes’

El influencer se encontraría realizando las pruebas médicas para viajar a Honduras.

 

‘GH DÚO’ ha llegado a su recta final, por lo que Telecinco ya está preparando una nueva edición de su reality estrella de la primavera: ‘Supervivientes‘. A un mes de estrenar el formato, son muchos los nombres que están sonando en las oficinas de Bulldog TV, la productora que lleva a cabo el formato y en TVienes hemos conocido uno que no se encuentra entre las quinielas.

Según ha podido saber en exclusiva este medio, el influencer Oto Vans se encontraría a punto de realizar las pruebas médicas que le darían el pase directo a Cayo Paloma. Oto ya habría firmado el precontrato hace unas semanas, formando parte del gran conjunto de famosos que optan a concursar en el reality.

De este modo, se sumaría a la lista de famosos que esperarían la confirmación final para poder saltar del helicóptero, entre los que se encuentra Omar Montes, Carlos Lozano y Mónica Hoyos, Violeta Magriñan, Dakota Tarraga y Arancha de Benito, entre otros.

El influencer del momento

Oto Vans nació en Vitoria, el 27 de julio de 1995. Es un influencer que se dio a conocer en el año 2015 en ‘Snapchat’.

Se popularizó gracias a un vídeo suyo que se hizo viral a través de Twitter. En él, preguntaba a uno de sus hermanos pequeños qué opinaba sobre que él fuera gay. A partir de su salto a la fama, su humor empezó a desarrollarse, acostumbrándose a reírse de los heteros y sus estereotipos, burlándose de sus hermanos y de sus amigos y dejando de lado los filtros en lo que piensa.

Deja un comentario