Arancha de Benito firma precontrato para ‘Supervivientes 2019’

La presentadora se embarcaría por primera vez en un reality.

 

‘Gran Hermano DÚO’ acaba de entrar en su recta final y ya queda muy poco para que el reality de parejas llegue a su fin y deje paso al formato estrella de Mediaset: ‘Supervivientes‘. La cadena y lo productora, Bulldog TV, se encuentran inmersas en la preparación de un casting que sorprenda a los más espectadores más fieles y poco a poco vamos conociendo algunos rostros que podrían formar parte del elenco de concursantes.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, uno de los rostros que habría firmado un precontrato para poner rumbo a Honduras es Arancha de Benito, presentadora de televisión en los años 90 y exmujer del futbolista Guti. La madrileña, que nunca ha participado en un reality, es íntima amiga de Makoke, que recientemente ha participado en ‘GH VIP’, por lo que todo apunta a que la que fuese pareja de Kiko Matamoros podría ser la defensora de la presentadora en plató.

Uno de sus programas más conocidos fue ‘Ponte las pilas‘, en la década de los 90 en TVE, donde también participaba Dani Martín. Asimismo, sus últimos trabajos en televisión han sido de la mano de ‘Cada Día’, con María Teresa Campos en Antena 3 y ‘Las mañanas de Cuatro’ con Concha García Campoy; aunque sus últimas intervenciones han sido como colaboradora esporádica en ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Deja un comentario