Antena 3 confirma que la quinta temporada de ‘Allí Abajo’ será la última

La comedia producida por Plano a Plano llegará a su fin con la presente temporada.

 

Una de las series en emisión más longevas de Antena 3 se despedirá en unos meses. Tan solo una semana después de estrenar su quinta temporada, la cadena ha comunicado que esta será la última de ‘Allí Abajo’. El año pasado Atresmedia ya hizo un amago de cancelación y finalmente será ahora cuando pondrá punto y final a uno de sus buques insignias.

Cabe destacar, que la cadena ha dejado claro que este desenlace estaba contemplado durante el proceso de creación de la actual temporada, por lo que no habría sudo una decisión basada en el dato de audiencia que marcó la semana pasada el primer episodio. Cuando recibieron la noticia, Plano a Plano propuso varias maneras de prolongar la serie en forma de spin-off, aunque todas han sido rechazadas por Atresmedia.

“Desde hace años, en Atresmedia nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario. Es una forma importante de cuidar nuestra ficción. ‘Allí Abajo’ finaliza por todo lo alto. Hemos estado meses trabajando en el diseño de esta última temporada y creo que el resultado ha sido magnífico. El final va a enamorar a todos los fans de la serie, afirma Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

Deja un comentario