Esther, Carla y Adrián arrastran a Fonsi, Aleix y Antonio a la octava lucha por la inmunidad de ‘Fama a bailar’

Las tres parejas lucharán por la inmunidad la noche del lunes.

 

‘Fama a bailar’ ha iniciado su octava semana con la elección de los tres mejores bailarines, que lucharán en la noche del próximo lunes por la inmunidad. Después de que las 8 parejas mostrasen sus nuevas coreografías, el claustro de profesores de la escuela del talent de #0 propusieron para el duelo de inmunidad a Esther, Carla y Adrián que han arrastrado a Fonsi, Aleix y Antonio, sus respectivas pareja.

Después de bailar “Barefoot In The Park” de Kames Blake Feat. Rosalía, Carla ha sido la encargado de anunciar que Esther fue una de las mejores bailarinas de la noche, arrastrando a Fonsi a la lucha por la inmunidad. Por su parte, la profesora ha valorado a la pareja una vez terminada su actuación: “No entiendo por qué decís que es de las coreografías que más os ha costado. Ha estado bastante bien, como han ido los ensayos me daba miedo y escuchando vuestra inseguridad todavía me daba más miedo, pero la verdad es que lo he visto bastante bien, solo la pasada de la cabeza que puede estar un poquita más frágil, más sutil y en general toda la coreo puede tener una calma un poco más fijada, porque había partes que estaba tirado de más, pero todo lo he visto, la musicalidad la he visto, se os ha visto bailar muy bien, se te ha visto bailar muy grande Esther, Fonsi a ti también y de verdad que habéis hecho muy bien trabajo”.

Por otro lado, la segunda persona escogida para la inmunidad ha sido Carla, quien ha arrastrado a Aleix después de bailar «Adventure» de Izzamuzzic. “Está bastante bien para como hemos estado esta mañana retocando cosas de última hora, aunque creo que por parte de Aleix aun necesito ver que respira más tu cuerpo y que lo controlas y no te controla él a ti y por parte de Carla bien, me ha gustado verte bailar más. Los momentos de pareja he visto que buscabais la conexión. Se que se puede limpiar más el porté, que pueden ajustarse cosas pero estáis trabajando bien”, ha valorado Sandra Egido después de la actuación.

Por último, de nuevo esta semana semana el reto ha aumentado y serán tres las parejas que lucharán por la inmunidad y el último bailarín escogido por los profesores ha sido Adrián, que arrastra a Antonio, después de bailar «Bola Rebola» de Tropkillaz & J Balvin & Anitta Feat. Mc Zaac. En esta ocasión, ha sido Raymond Naval quien ha valorado la actuación: «Ya os dije en el ensayo que estabais preparados para la gala, estabais muy coordinados. Una cosa para trabajar sería bailar un poco más grande, en los ensayos lo había visto pero aquí lo he visto un poco más pequeño, no sé si es por ser domingo, pero lo habéis hecho muy muy bien«.

De este modo, las tres parejas lucharán la noche del lunes 25 de Marzo por convertirse en los inmunes de la tercera semana de ‘Fama a bailar’.

Deja un comentario