‘Bake Off’ huye del martes y evita enfrentarse a ‘Masterchef’

El programa culinario de Cuatro aun no tiene día de emisión.

 

‘Bake Off’ es una de las grandes apuestas de Mediaset para el prime time de Cuatro. El espacio culinario presentado por Jesús Vázquez emitirá esta semana su cuarta entrega en una nueva noche, ya que el grupo audiovisual ha decidido volver a cambiar el día de emisión del formato.

La semana pasada ya saltó de la noche del miércoles a la del martes para no enfrentarse a ‘La Voz’, un talent con público parecido que podría perjudicar su audiencia. De este modo, esta semana en el segundo prime time de la semana se hubiese enfrentado a un rival todavía más fuerte: ‘MasterChef’ en TVE. Es por eso que Mediaset ha decidido mover ficha y retirar el talent del martes, sin anunciar aún donde se reubicará, aunque todo apunta a que volverá al miércoles.

De esta manera, tendremos que ver como afecta este segundo cambio a su audiencia. El formato se estrenó con un buen 8% de share, bajando en su segunda semana a un 6,5%. Aunque tras su salto de día consiguió anotar en la noche del martes un 8,2%, superando al estreno.

Deja un comentario