Miki visitará la escuela de ‘Fama a bailar’ el próximo martes

El programa de #0 recibirá a multitud de artistas durante toda la semana.

 

Mañana arranca una nueva semana en ‘Fama a bailar’ con muchos cambios y nuevos retos, ya que durante la gala del pasado jueves, los profesores decidieron hacer un intercambio de parejas. De este modo, los concursantes han tenido que amoldarse a sus nuevos compañeros lo más rápido posible. Asimismo, como es habitual, durante toda la semana el programa de #0 recibirá la visita de multitud de artistas que interpretarán sus temas sobre el escenario del talent de danza y compartirán junto a los concursantes sus impresiones.

Para empezar, el domingo, doble actuación. La escuela recibirá la vista de grupo Camela, que acaba de publicar ‘Rebobinando’, un recopilatorio con el que Ángeles y Dioni celebran sus veinticinco años en la música. Este disco incluye novedosas versiones de temas como ‘Cuando zarpa el amor’ o ‘Sueños inalcanzables’. La nota internacional la pondrá la cantante belga Kate Ryan, que hace años brilló en las pistas de baile con su tema ‘Désenchantée’ y representó a su país en el Festival de Eurovisión. Después de una temporada alejada del foco mediático, en 2018 publicó, casi por sorpresa, ‘Bring Me Down’, un nuevo sencillo con el que sigue conquistando las listas de éxitos.

El lunes, la cantautora Sofía Ellar interpretará ‘Bañarnos en vaqueros’, su nueva canción. La artista tiene publicados dos álbumes de estudio y ya alcanza los 250.000 seguidores en Instagram y las 6.000.000 millones de visualizaciones en Youtube y Spotify. El martes, Miki pondrá el ritmo con ‘La venda’, el tema que representará a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en la ciudad de Tel Aviv el próximo 18 de mayo. Y el miércoles, el gallego Andrés Suárez interpretará ‘Pequeña historia de Marina’.

Por último, el jueves la escuela tendrá dos nuevas visitas. En primer lugar, el grupo Floridablanca inundará el plató de ritmos optimistas con su canción ‘Solo de madrugada’, que estuvo en el Top Viral de Spotify durante un más mes. El rock llegará de la mano de Tequila y su tema ‘Salta’. La banda, liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, se despide definitivamente de los escenarios con la gira “Adiós Tequila Tour” y han escogido ‘FAMA a bailar’ para hacer una de sus últimas actuaciones en televisión y poner el broche de oro una noche llena de emoción.

Deja un comentario