Kiko Rivera podría abandonar ‘GH DÚO’ por un ataque de gota

El concursante estaría pasando uno de sus peores momentos dentro de la casa.

 

Kiko Rivera se convirtió el pasado jueves en finalista de ‘GH DÚO’ y durante estos dos meses y medio se ha posicionado como uno de los concursantes que más opciones tiene para ganar la primera edición del reality. Aunque un inesperado giro de los acontecimientos podría cambiarlo todo, ya que el hijo de la tonadillera podría tener que abandonar el programa por prescripción médica.

Ha sido la mañana del 23 de Maro en ‘Socialité’, programa presentado por María Patiño, en el que han desvelado que Kiko está sufriendo un fuerte ataque de gota y que podría abandonar definitivamente el concurso si finalmente los profesionales médicos de la productora de ‘GH Dúo’ así lo determinan. Por el momento su destino es una verdadera incógnita y parece que su evolución en las próximas horas serán definitivas para que pueda seguir concursando y llegar a la ansiada final.

Cabe destacar que esta sería la segunda vez que un ataque de gota le arruina un reality a Kiko Rivera, ya que en 2011 sufrió exactamente la misma dolencia en ‘Supervivientes’ y tuvo que abandonar el formato. En su día, fue la mala alimentación lo que provocó esta dolencia médica, algo que el concursante cree que puede ser el detonante de este nuevo ataque.

Deja un comentario