TVE renueva ‘Maestros de la costura’ por una tercera edición

El talent de moda volverá a las pantallas pese a bajar en audiencias.

 

El taller de ‘Maestros de la Costura’ cerró hace unos días sus puertas en TVE proclamando a Rosa como la flamante ganadora de su segunda edición, aunque dentro de un año volverá a nuestras pantallas con una nueva edición llena de emociones y muchas telas.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, la cadena pública ha decidido renovar el talent show por una tercera temporada, que de nuevo contará con Raquel Sánchez Silva como presentadora y con el trío de jueces formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Pese a perder dos puntos de media respecto a su primera edición, la nueva temporada ha demostrado tener una audiencia fiel que se ha mantenido todas las semanas e incluso ha llevado a liderar algunas semanas. De este modo, la edición ha promediado un 11,7% de share, aunque ha marcado hasta un 10,5% de mínimo  y un 13% de máximo.

Por otro lado, la productora sigue demostrando su buena sintonía con la cadena al afianzar dos grandes talents shows dentro del grupo, somo son ‘Maestros de la Costura’ y ‘MasterChef’. Asimismo, Shine Iberia también está preparando un nuevo formato para Antena 3, ‘Masters de la reforma’.

Deja un comentario