El director de ‘La que se avecina’ anuncia que conoce la fecha de estreno

La ficción volverá muy pronto a la cadena de Mediaset.

 

Los fans de ‘La que se avecina’ están de enhorabuena. Hace más de un año que Telecinco no emite nuevos episodios de la serie de los hermanos Caballero, pero la semana pasado empezó con las promos en todos los canales de Mediaset, donde hemos podido ver a los vecinos de Montepinar en acción. Asimismo, Alberto Caballero ha desvelado una información que hasta el momento pocos conocen.

«Cara de «no puedo decirlo, pero ya sé cuándo se emite la…» JODER, QUÉ CANAS TENGO,» ha publicado a través de Instagram el director junto a una foto suya en el set de rodaje de la serie. De este modo, el guionista confirma que la ficción volverá muy pronto a las pantallas porque Telecinco ya le ha asignado un espacio en su apretada parrilla, algo que no ocurre con mucha antelación, lo que significa que el estreno de la undécima temporada está al caer.

De este modo, los vecinos volverán a su canal habitual e intentaran volver a entrar a la casa de los televidentes, que piden con ansias su regreso desde hace meses. Por el momento, son pocos los detalles que conocemos de esta nueva tanda de episodios, pero la productora ya está grabando la duodécima temporada, que está pensada para emitirse en dos tandas y contará con la baja de Antonio Pagudo.

Deja un comentario