Divinity contraataca al estreno de ‘Madre’ en Nova con ‘Sühan’ y ‘Kara Sevda’

Mediaset ha lanzado sus dos éxitos turcos contra el estreno de la telenovela en Nova.

 

Las telenovelas turcas se han convertido en las grandes bazas de Nova y Divinity, los canales femeninos de Atresmedia y Mediaset respectivamente. En el caso de la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes, sus grandes éxitos han sido ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’, aunque ahora triunfa con ‘Medcezir’ y ‘Sila’, que a diario se cuela como la emisión más vista de los canales temáticos.

Es por eso que Atresmedia sigue apostando fuerte por este tipo de productos y este domingo estrenará una nueva telenovela turca en pleno prime time: ‘Madre’. En esta ocasión, el grupo ha sorprendido y no ha programado este producto en una emisión diaria, sino semanal. Aunque Mediaset ha decidido mover ficha para que este estrene no brille y ha programado las dos novelas más exitosas de Divinity, ‘Sühan: Venganza y amor’ y ‘Kara Sevda: Amor Eterno’ en el último prime time de la semana.

De este modo, Divinity ha preparado una noche especial centrada en sus producciones turcas, que arrancará a las 20.30h con un episodio de ‘Sühan: Venganza de Amor’ y luego lanzará dos capítulos de estreno de su producto estrella, ‘Kara Sevda: Amor Eterno’. Ambos son las dos series más fuertes de la cadena de Mediaset, ya que en el caso de esta última anota un excelente 5,7% de Target Comercial.

Deja un comentario